Nosotros

Grupo Hammer SAC SACinicia sus actividades un 01 de octubre de 2012 en el distrito de Cercado de Lima comercializando productos de ferretería en general. Conforme fuimos creciendo ampliamos el mercado a clientes corporativos incrementando nuestra distribución a una mayor variedad de productos como: pinturas, herramientas, artículos de limpieza, artículos eléctricos y grifería; incluyendo además: repartos a todo destino, descuentos, bonificaciones por compras y líneas de crédito empresarial.

En el 2014 -2015 incursionamos en el rubro de los Servicios Generales gracias al consorcio con la empresa S&J Contratistas destacándonos en trabajos en pinturas, acabados, arquitectura, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, trabajos en drywall y mantenimiento en general.

Actualmente el grupo Hammer cuenta con una cartera de más de 50 clientes entre los que podemos mencionar a instituciones educativas, canales de televisión, clínicas privadas, entidades públicas, universidades, empresas constructoras, almacenes, entre otras, brindándoles la atención inmediata de sus necesidades logísticas en bienes y servicios.

Misión

Atender los requerimientos de las necesidades logísticas en bienes y servicios de nuestros clientes, ofreciéndoles un trato personalizado, profesional, de calidad, proactivo, transparente, oportuno y con un marcado compromiso, fortaleciendo nuestras relaciones comerciales.

Visión

Ser una empresa líder en el sector decorativo para bienes y servicios, diferenciándonos por nuestra atención oportuna, brindando un servicio de calidad, aportando a la sociedad conocimiento, experiencia y generación de empleo para el país.